Se estrena por sorpresa la tercera temporada de ‘Rick y Morty’

El sábado se celebraba en Estados Unidos el equivalente a nuestro Día de los Inocentes, el llamado April Fool’s Day, pero, más que una inocentada o una broma pesada nos llegó una de las más grandes sorpresas que podían darnos: el regreso de Rick y Morty.

El anuncio de la tercera temporada (confirmada desde hace tiempo) de una de las series de animación más locas y creativas de la actual televisión se hacía de rogar, es por eso que este imprevisto estreno del primer episodio de la nueva temporada a través de la web del canal que emite la serie, Adult Swim, revolucionó por completo Internet este fin de semana.

Al principio, naturalmente, parecía que todo era una inocentada teniendo en cuenta el día que era. Nadie creía el anuncio de Twitter sobre tal noticia, pero, una vez comprobado, la revolución fue extrema. Hasta la medianoche de ese mismo día se pudo ver el primer episodio de la tercera temporada, tiempo suficiente para que vía legal pudiésemos ver lo nuevo de la fantástica serie de Dan Harmon y Justin Roiland.

Nosotros fuimos de los afortunados que pudimos gozar de las nuevas aventuras de Rick y Morty en un episodio titulado The Rickshank Redemption. Y como siempre, no defraudaron.

La tercera temporada de Rick y Morty se estrenará completa este verano

Una vez finalizó el día de April Fool’s Day y, por consiguiente, el “periodo de prueba” del nuevo episodio de Rick y Morty (aunque no fomentemos esta práctica, decir que ilegalmente lo podréis encontrar fácilmente), en redes sociales se agradeció a los fans el masivo apoyo que obtuvo el visionado de dicho episodio.

Además, como mensaje positivo, expresaron que “more to come this summer”, o lo que es lo mismo, un mensaje de optimismo que da a entender que este verano por fin se estrenará la tercera temporada al completo a través de Adult Swim. Esperemos que sea la definitiva.

 

Deja un comentario