Estrenos de marzo 2017

Estrenos de marzo 2017: Iron Fist, la adaptación de Snatch. Cerdos y diamantes, lo nuevo de Ryan Murphy y los viajes en el tiempo de Time After Time y Making History, entre lo más destacado del mes

Parece ayer cuando llegó el 2017 y ya estamos empezando su tercer mes. Lo bueno, que con él también vienen nuevas series USA para deleitarnos en estas fechas de incertidumbre entre la midseason y la temporada de primavera. Así que coge tu agenda seriéfila y toma nota, que marzo también viene bien cargadito de nuevas series a tener en cuenta.

 

5 de marzo

‘Time After Time’ (ABC)

La moda de los viajes en el tiempo se afianza en marzo. Primero, con esta nueva serie basada en la novela homónima de Karl Alexander que se preguntaba qué sucedería si el gran escritor H. G. Wells hubiese construido de joven una máquina en el tiempo para enfrentarse a Jack el Destripador.

Time After Time está creada por Kevin Williamson, artífice de Crónicas vampíricas, Dawson Crece y de la saga cinematográfica de Scream. En el tema interpretativo, Freddie Stroma (UnReal y hermano de Sam en Juego de Tronos que en la próxima temporada será sustituido por Tom Hopper) será H. G. Wells, y Josh Bowman (Revenge), Jack el Destripador.

 

‘Making History’ (FOX)

¿Recordáis lo de la moda de los viajes en el tiempo? Pues bien, una de las grandes apuestas de este mes es Making History, una comedia en la que un profesor de ciencias interpretado por Adam Pally (The Mindy Project, Happy Endings) descubre un dispositivo que le permite cambiar el rumbo de la historia. No viajará solo, estará acompañado por sus compañeros de trabajo.

 

‘Chicago Justice’ (NBC)

Nueva serie de la franquicia de empleos en Chicago de NBC tras Chicago Fire, Chicago PD y Chicago MED. Como el nombre de la serie indica, ahora se centrará en la vida laboral de un grupo de fiscales de la ciudad que se enfrentarán a algunos de los casos más turbios. Entre el reparto destaca el protagonismo de Carl Weathers, a quien ya le hemos visto en varios episodios de las series del mismo universo.

 

‘Feud’ (FX)

Jessica Lange, Susan Sarandon y Catherine Zeta-Jones forman un elenco de verdadero lujo en la nueva antología de Ryan Murphy sobre las enemistades más conocidas del mundo del espectáculo. En esta primera temporada se abordará el tema de las actrices Joan Crawford y Bette Davis y su rivalidad en el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?

 

 

7 de marzo

‘Trial and Error’ (NBC)

Sitcom protagonizada por Nick D’Agosto (Gotham) y John Lithgow (The Crown) que parodia al género judicial de series actuales como American Crime Story o The Night Of. Aquí el caso se centra en un pequeño pueblo en el que un profesor de poesía es acusado por el asesinato de su mujer.

 

16 de marzo

‘Snatch’ (Crackle)

Una nueva adaptación de una película de éxito llega a la pequeña pantalla con esta Snatch, una visión nueva sobre el Snatc. Cerdos y diamantes de Guy Ritchie que, aunque no repita personajes, sí guardará esa misma esencia del género thriller con humor negro tan british.

 

17 de marzo

‘Iron Fist’ (Netflix)

El último de los The Defenders de Netflix que faltaba por estrenar serie lo hace durante este mes con unas expectativas demasiado altas después del flojo estreno de Luke Cage. Para garantizar el éxito se ha contado con un gran guionista como Scott Buck con experiencia previa en A dos metros bajos tierra, Roma o Dexter.

Como ya sabréis, Daniel Rand, o Iron Fist, es interpretado por Finn Jones (Juego de Tronos).

 

19 de marzo

‘Anne’ (CBC)

Un canal que se caracteriza por sus documentales, CBC, lanza una nueva serie de ficción basada en la novela de principios del siglo XX de Lucy Maud Montgomery. Este drama cuenta la historia de una joven huérfana que se pasó la vida de hogar de acogida en hogar de acogida.

 

22 de marzo

‘Shots Fired’ (FOX)

Los recientes casos de violencia racial en EEUU han inspirado a esta serie, cuyo detonante es un tiroteo que tiene lugar en una ficticia ciudad de Carolina del Norte. En ese momento su protagonista, interpretada por Sanaa Lathan (Boss), se tendrá que hacer cargo de la investigación.

 

29 de marzo

‘Imaginary Mary’ (ABC)

Imaginary Mary pretende ser una de las comedias de estreno del mes gracias a la figura de su creador, Adam F. Goldberg, un guionista asentado en el mundo del humor (Los Goldberg es suya), y gracias a su premisa: una adicta a su trabajo como ejecutiva de relaciones públicas que de repente empieza a ver al ser imaginario con el que hablaba en su infancia.

 

‘Harlots’ (Hulu)

Drama de época que consta de ocho episodios donde el desfase, el sexo y la depravación de la clase acomodada del siglo XVIII es el argumento de venta.

 

31 de marzo

‘13 Reasons Why’ (Netflix)

Netflix cierra marzo con esta serie (como Por trece razones la veremos en España) adaptación de la novela homónima de Jay Asher sobre los deseos de suicidio de una joven de instituto y el intento de hacerla reflexionar por parte de su compañero de clase y amor secreto.

 

Deja un comentario